Murias Taldea sigue abonado al pódium

En la Vuelta a Murcia Murias Taldea volvió a ser gran protagonista de la carrera al igual que lo fue en su estreno en la Challenge de Mallorca.

Esta vez el trabajo de equipo hizo que fuera Gari Bravo quien brillara con luz propia. El lazkaotarra estuvo desde el primer momento atento a todos los movimientos que se producían en cabeza. En la primera fuga importante del día, tuvo calidad para estar presente con corredores de la talla de Igor Antón, Alberto Losada, Rein Taaramae etc. Estos movimientos provocaron que la carrera fuese muy rápida y equipos como Trek y Etixx - Quick-Step tuvieran que trabajar para neutralizar la fuga. En la neutralización Bravo estuvo atento y consiguió volver a fugarse con Víctor Martín, consolidando entre ambos la escapada del día.

Como siempre la buena labor tiene su premio y Gari consiguió pasar primero las dos Metas Volantes de la Clásica murciana, obteniendo así un nuevo pódium para el equipo vasco.

El equipo muestra su satisfacción por este nuevo logro y ya piensa en la Clásica de Almería en la que quiere volver a ser protagonista.

Fuente:  Murias Taldea

No hay comentarios