Nuevas caras y calendario para el X-Sauce Fuji Team en 2015


El equipo de MTB X-Sauce Fuji contará en sus filas con dos nuevos corredores para esta nueva temporada: José María Cristobal (Sub23) y Álvaro Alonso (Cadete). 

José María, después de un descanso en la competición pero no de la bicicleta, se enrola de nuevo en el deporte que le vio crecer obteniendo grandes resultados desde edades tempranas. Campeón de Madrid en junior y Sub23, tercero en el Open de España XCO en categoría junior o Campeón de la Copa Hispabike XCO son solo una muestra de los grandes resultados que ha cosechado este gran corredor del que el equipo espera un gran rendimiento. 

Por su parte Álvaro Alonso, proviene de la cantera del equipo, la Escuela CRT de Alpedrete, donde gracias a su compromiso y ganas de aprender consiguió formar parte de la selección de la comunidad de Madrid para disputar el campeonato de España XCO. El staff del equipo ha decidido que este año debía pasar a correr con el equipo X-Sauce Fuji, para que siga su progresión en su formación como deportista. 

Se mantienen del año pasado los corredores: Julián Adrada (Master-40), Álvaro Lobato (Sub23), Mario Villanueva (Sub23), Sergio López (Junior) e Ignacio Alonso (Cadete). 

Respecto al calendario los objetivos del team para esta nueva campaña se concentrarán en el Open de Madrid y Open de España XCO donde ya el año pasado se consiguieron grandes resultados. Como novedad esta temporada el equipo competirá también en el Torneo Superprestigio de MTB XCO de reciente creación que celebrará pruebas en Valencia, Navarra, La Rioja y Madrid 

Fuente: Prensa X-Sauce Fuji Team
 

No hay comentarios