Presentación del equipo La Sirenita - Ayuntamiento de Fuenlabrada 2015



Hace unos días tuvo lugrar la primera concentración de la temporada 2015 del equipo U.C. Fuenlabrada donde además de hacer jornadas de convivencias y entrenamientos de grupo se presentó oficialmente el nuevo equipo para la temporada 2015. Este año con la entrada de nuevos patrociandores ha cambiado de nombre pasando a llamarse La Sirenita - Ayuntamiento de Fuenlabrada, pero no la filosofía que desde hace tiempo vienen siguiendo en el club siendo uno de los más importantes dentro de las féminas madrileñas.

Para este 2015 se ha montado un equipo bastante competitivo con bastante nuevas incorporaciones, que seguro que darán guerra en las carreras. Para esta temporada 2015 se tienen marcados varios objetivos que esperan cumplir a finales de temporada, pero entre otros es el estar adelante en las carreras disputando por la victoria en todas ellas.

El calendario 2015 se basará principalmente en la Copa España de Féminas y se irá alternando con pruebas del Torneo Euskaldun y otras pruebas de féminas en Madrid y fuera de ellas.


Plantilla


Lidia Lilian Barba (junior)
Leyre López (junior)
Belen Verdejo (junior)
Lucía Polo (junior)
Luisa Alba (junior)
Rosalía Ortiz (cadetes)
Lucía Serrano (cadetes)
Arantza Llamas (cadetes)
Sofía Barrio (cadetes)
Angela Barrio (cadetes)
Maria Mangas (cadetes)
Sara Yusto (cadetes)
Julia Velázquez (cadetes)
Rosana Fernández (cadetes)
Esther Collado (cadetes)

No hay comentarios