Pablo Bravo ficha por el equipo Rocks & Co

El biker madrileño Pablo Bravo ha fichado por el equipo Rocks & Co donde formará parte de un equipo junto a Carlos Coloma, Catriel Soto, Luis Pasamontes y la fémina Daniela Campuzano.

Tras su grave accidente de tráfico de años atrás, hemos podido ver la mejor versión de Pablo Bravo donde la pasada temporada brilló durante gran parte del año teniendo como punto cúlmen los Campeonatos de España de XCO en Panticosa donde logró una medalla de bronce en el Team Relay con la selección madrileña y donde realizó una fenomenal actuación en la prueba élite (11º puesto)

Pablo Bravo nos explica como fueron sus contactos y negociaciones con el equipo Rocks & Co liderado por el gran biker Carlos Coloma: "Llevo tiempo muy ligado y apoyado por la marca Giant. Este equipo contacta con Giant para llevar sus bicis por mediación del único Concept Store de la marca en Castellana 100, a raíz de esto Carlos Coloma se pone en contacto conmigo para preguntarme sobre el tamaño de rueda 27'5, hablamos, montamos, hicimos varios test con las bicicletas y Carlos quedó anonadado! Esto provocó que mi relación con la estrucutura Rock & Co se estrechara y que hoy hagamos pública la decisión de seguir colaborando y entrar en una estructura de tanto nivel y prestigio en el panorama internacional".

Con este importante paso Pablo Bravo lográ entrar dentro de una equipo profesional donde seguro seguirá evolucionando y estamos convencidos que muy pronto brillará tanto a nivel nacional como a nivel internacional si tenemos en cuenta su gran calidad como biker y su enorme proyección. "En lo personal es genial, porque tengo unos buenos amigos nuevos con los que compartiré muchas experiencias y en lo profesional, pues una pasada, es una motivación brutal, una oportunidad con la que cualquier chaval soñaría", nos comentaba Pablo Bravo sobre sus sensaciones tras confirmar su recien fichaje.

No hay comentarios