Presentación del equipo Master Ciclos Corredor 2015

El pasado domingo celebró la presentación en las instalaciones de Garland, uno de los patrocinadores, y realizó un entrenamiento de equipo luciendo la que será la equipación oficial de la nueva temporada.

El equipo ciclista Master Ciclos Corredor 2015 ya está perfilado y decidido a afrontar la nueva temporada con mucha ilusión. El nivel de la categoría sigue subiendo año tras año, en número de corredores así como equipos y organizadores.

El equipo se refuerza con componentes del equipo Elite 2014 y nuevas incorporaciones, con lo que amplía la plantilla hasta 20 corredores.

PLANTILLA
Master 30
Álvaro Martínez
Andrés Gil
David Martínez
David Pérez
David Prieto
Eduardo Espada
Jesús Lucio
Javier Moreno "Romin"
Jonathan Del Peral
Jorge Martín
Lisardo Carballal
Miguel Méndez
Óscar Cucharero
Saúl Díaz

Master 40
Carlos Blázquez
Carlos Muñoz "Pirata"
David Hoz
Juanvi Muñoz
Mario Rosell
Rubén Gordo

Master 50
Juan Carlos Aguilera
Paco Corredor

Master 60
Miguel Ángel Gavilán

CORREDORES DESTACADOS
El Master 60, Miguel Ángel Gavilán es el corredor sin duda más laureado que, a punto de cumplir 69 años, celebra su séptimo campeonato de españa consecutivo de ciclocross y afronta la temporada con las mismas ganas de siempre.

Tras un parón de 3 temporadas vuelve a la competición el que fuera medalla de bronce en los campeonatos del mundo master de 2009, Andrés Gil. Se incorpora al equipo con ganas y espera rendir al mejor nivel.

Procedentes de la categoría Elite exiten varios corredores entre los que destaca Álvaro Martínez, que ha cosechado varios triunfos en pasadas temporadas, especialmente en ciclocross. Esta es su primera temporada en la categoría Master y espera hacerlo muy bien.

Aunque la apuesta es por el bloque, correr en equipo, afrontando las carreras desde el punto de vista cooperativo para obtener el mejor resultado conjunto.

PATROCINADORES
El equipo sale adelante gracias al apoyo de nuestros patrocinadores que hacen un gran esfuerzo:
GARLAND Maquinaria de Jardinería (http://www.garland.es)
Ortopedia Albufera (http://ortopediaalbufera.com)
ABUS Cascos y seguridad para bicicletas (http://www.abus.es)
AREA ZERO Tiendas de Moda (http://www.areazero.biz)
NUTRIXXION Nutrición Deportiva (http://www.nutrixxion.de/es)

1 comentario:

  1. La ortopedia en el ciclismo es fundamental para evitar lesiones y optimizar el rendimiento. Desde el ajuste de la bicicleta hasta el uso de accesorios ergonómicos, cada detalle cuenta para garantizar una experiencia cómoda y segura.

    ResponderEliminar