Resumen de la Presentación del calendario de MTB madrileño 2015


Ayer viernes 6 de Febrero se celebró en la localidad de Robledo de Chavela la Gala Presentación del Open Comunidad de Madrid XCO y XCM 2015. Se celebró en el Centro Deportivo Cultural "El Lisadero" y por él pasaron diferentes personalidades como autoridades y grandes deportistas.

La Gala, presentada por el speaker Pablo Durán, comenzó con un vídeo de Robledo de Chavela y continuó con unas palabras del Presidente de la Federación Madrileña de Ciclismo Javier Fernández Alba, que tras agradecer a todos su implicación y esfuerzo por hacer por tercer año un Open Comunidad de Madrid de Bike Maratón, que esperamos que sea mejor que el anterior y que año a año se vaya consolidando con uno de los Open más importantes del panorama nacional. Esto se ve reflejado en el aumento del número de pruebas que el XCM madrileño está teniendo.

A continuación se dió paso a la intervención del invitado de este año, el biker madrileño Javier Jiménez, que nos acompañó muy amablemente durante toda la Presentación apoyando al ciclismo madrileño. Javier Jiménez este año tiene la difícil tarea de enfrentarse a los mejores bikers nacionales en su nueva categoría sub23 y con su nuevo equipo Primaflor Orbea Racing Team.

Tras recordar a los vencedores del año pasado, tanto en XCO como en XCM se pasó a ir viendo en detalle cada una de las pruebas, recorrido, características, organizadores, patrocinadores, etc. Intercalándose entre pruebas se realizó la presentación de algunos clubs ciclistas o equipos madrileños que participarán en la nueva temporada 2015

El acto se cerró con las palabras de un representante de Robledo de Chavela.

Más información:
Fotos
Presentación (PDF - 6MB)

No hay comentarios