Soline Lamboley y Fanny Riberot disputarán el próximo Ladies Tour of Qatar

Dos corredoras del Lointek Team estarán presentes en el Ladies Tour of Qatar, la primera prueba de categoría .1 de la temporada. Tanto Soline Lamboley como Fanny Riberot han sido seleccionadas por su país para la séptima edición de la carrera catarí.

En esta cita concurren dos senderos. Por un lado están las corredoras que ultiman su preparación para el Mundial de Pista, como es el caso de Soline Lamboley. Por el otro, corredoras que están empezando la temporada de carretera y acuden a Catar con el propósito de ir cogiendo el ritmo de la competición, como es el caso de Fanny.

Las etapas se precian a ambos intereses. Los perfiles totalmente llanos y de en torno a 100 km hacen que la carrera se adapte perfectamente al perfil de las pistards, y que no exijan un gran esfuerzo a esas corredoras que comienzan a acumular kilómetros a principios de año. No obstante, el gran elenco de velocistas que estarán presentes en Qatar hace pensar que el ritmo de las etapas será alto, algo que unido a la más que posible aparición del viento, hará que no se pueda perder la concentración ni un solo metro.

Fuente: Prensa ointek Team

No hay comentarios