Buen arranque madrileño en el Open de España XCO

El pasado fin de semana se disputaron los III Internacionales Ciudad de Valladolid, primera prueba puntuable del Open de España de XCO que contó con la presencia de los mejores bikers nacionales y una gran participación madrileña que obtuvo unos buenos resultados.

En la categoría élite destacar el 13º puesto de Pablo Bravo ante los mejores bikers de nuestro país que esperemos que poco a poco se vaya metiendo entre ellos si vemos su gran evolución estos últimos años. Otro biker madrileño que lo hizo muy bien fue el debutante en la categoría sub23, Javier Jiménez que terminó 6º en esta su primera carrera en una categoría muy dura tras venir de ser doble Campeón de España junior.

En juniors destacar la grandísima carrera de Norbert Nowik al terminar 4º, que estrenaba nuevo equipo para esta temporada de XCO, Rotor-Golpe de Pedal. En cadetes Rodrigo Cascajo terminó 8º su carrera pero estamos convencidos que pronto estará peleando con los mejores al tratarse de uno de las perlas del MTB madrileño con un grandísimo futuro. Alvaro Alonso quedó el 12º, Victor Ramos el 19º, Javier Esteban el 20º, Marcos Hidalgo el 22º y Miguel González el 23º. En féminas cadetes otra vez más Mónica Varas nos volvió a sorprender con una carrera espectacular terminando segunda y demostrando que bajo la equipación de la U.C. Villa del Prado hay una gran campeona capaz de ganar en cualquier disciplina, bien sea ciclocross o MTB. También gran carrera de Susana López 7ª y Carolina Arauz 8ª.

En máster 30 destacar a Marcos Moral con su 13º puesto final y en máster 40 hablar del gran Julián Adrada que año tras año, temporada tras temporada, vuelve a estar entre los mejores de España demostrando ser uno de los referentes nacionales del MTB.

Clasificaciones

No hay comentarios