Calendario Open Comunidad de Madrid XCO 2015

Tras algunas semanas de espera por fin se puede confirmar las fechas de las pruebas que conformarán el Open Comunidad de Madrid de XCO 2015 que constarán de 4 pruebas.

Hay que agradecer el esfuerzo de los organizadores para poder hacer estas carreras dentro del Open Comunidad de Madrid XCO en estos tiempos de dificultades. Sin lugar a dudas cuatro grandes circuitos con características muy diferentes entre ellos que forman parte ya de la historia del MTB madrileño donde se han visto grandes carreras en años anteriores y donde esperemos ver grandes momentos este 2015.

5 de Abril. Villa del Prado (U.C. Villa del Prado)
19 de Abril. Alpedrete (CRT Cordobés Racing Team)
26 de Abril. Ciempozuelos (BikesCiem)
21 de Junio. Cadalso de los Vidrios (Cadalso MTB)

Además se está trabajando para intentar celebrar otra prueba del Open pero aún está sin confirmar. En cualquier caso, dicha quinta prueba se anunciará como mínimo un mes antes de la celebración de la misma.

Adicionalmente las carreras programadas de las Escuelas MTB para este 2015 serán el 11 de Abril en Cadalso de los Vidrios, 18 de Abril en Cedena y 10 de Mayo en Moralzarzal, permitiéndose su participación en dos días consecutivos.

No hay comentarios