LA EC RODRIGUEZ MAGRO CON DOS FRENTES ABIERTOS ESTE FIN DE SEMANA, EN MURCIA Y EN OLIAS DEL REY

Intenso fin de semana para la Escuela de Ciclismo Rodriguez Magro, con la disputa el sábado del XIII Trofeo Inauguración en Daganzo y el domingo con la segunda prueba de Copa de España en la Klásica de Aiztondo.

El bloque dirigido por Jesus Rodriguez Magro llega a Aiztondo con un bloque joven y varios cambios respecto a los que disputaron Don Benito. Los siete corredores que defenderán los colores del conjunto alcalaíno en Aitztondo serán: Gonzalo Serrano, Adrian Garcia, Marcos Rodriguez, Ivan Unsión, Ruben Calle, Sergio Rivera y Slahde Seale.

Con nueve altos Aiztondo será la primera de las citas de Copa España donde los escaladores y corredores fuertes que luchen por la general estarán delante. Nosotros llegamos con un equipo muy completo y donde espero tener protagonismo en los primeros compases de carrera metiendo corredores en las fugas que se formen. El buen resultado de Marcos en Olías nos ha dado mucho ánimo y cada vez el equipo va creciendo deportivamente mas y eso nos motiva mucho a todo el conjunto”, nos declaraba Jesus Rodriguez Magro.

El bloque de Daganzo estará compuesto por Jorge Gonzalez, Diego Sanchez, Hilario Aroca y Borja Jerez, donde competirán a las 11:30 de la mañana con las categorías  máster 30, 40, 50 y 60  y que darán 5 vueltas hasta completar 61,45 km.

Fuente: Prensa Escuela de Ciclismo Rodriguez Magro (Marcelino Pacheco)

No hay comentarios