LA EC RODRIGUEZ MAGRO A POR EL CAMPEONATO DE MADRID Y A LUCIRSE EN EL GP MACARIO

Esto es un no parar para los chicos de la Escuela Ciclista Rodriguez Magro. Los corredores del conjunto alcalaíno tendrán que afrontar este fin de semana dos de las carreras más importantes de temporada para el equipo como son el Campeonato de Madrid en Ajalvir el próximo sábado y el domingo con la disputa de la tercera de las citas de la Copa España con la disputa del Gp Macario.

Para la primera de las citas, como es el campeonato madrileño que se celebrara en Ajalvir, Jesus Rodriguez Magro contara con un amplio plantel que estará compuesto por: Gonzalo Serrano, Diego Sánchez, Alberto Yunta, Marcos Rodríguez, Beñat Maynar, Sergio Rivero, David Marín, Borja Jerez, Sergio Oreja, Jorge González, Jesús Durán, Iván Requena, Adrián Mateo , Ruben Calle, Slahde Seale, Hilario Aroca, Adrián García, Iván Unsión, Álvaro Vera y Juan Carlos Viracocha.

En circuito con salida y llegada en Ajalvir será el mismo que el de una semana antes en Daganzo pero en sentido inverso y con salida y meta en la mencionada localidad de Ajalvir. El circuito establecido será una ruta circular con salida y llegada en Ajalvir pero que transcurrirá por localidades como Cobeña y Daganzo de Arriba. La salida tendrá lugar en el centro de Ajalvir para ir directos por la carretera M-114 dirección Cobeña. Desde allí el pelotón cogerá la carretera M-118 hacía Daganzo y desde allí la M-113 para volver al mismo punto de partida.

Para la cita del domingo la Escuela de Ciclismo Rodriguez Magro ha seleccionado a Gonzalo Serrano, Alberto Yunta, Ivan Unsión, Marcos Rodrirguez, Alvaro Vera, Slahde Seale y Diego Sanchez, para que defiendan los colores del equipo en la carrera de casa.

El recorrido será idéntico al de la última edición, con 157 kilómetros que se pueden calificar de rompepiernas, con continuas subidas y bajadas, y cinco pasos puntuables: Torres de la Alameda, un tercera que se afrontará por partida triple, en los kilómetros 12,5, 95,7 y 123; Alto de Loranca (segunda; km. 60,5) y Pezuela de las Torres (tercera; km. 74). Igualmente hay dos metas volantes puntuables, en Villalbilla (km. 34,6) y La Cabaña (km. 106,1), y un sprint especial, en Corpa (km. 39).

La salida se dará a las 9,30 en las instalaciones de Macario en el Polígono de La Garena , para terminar sobre las 13,30 en la Plaza Cervantes de Alcalá de Henares.

Fuente: Prens EC Rodríguez Magro (Marcelino Pacheco)

No hay comentarios