La ‘Volta’ a Catalunya calienta motores

La ‘Volta’ ha presentado hoy en sociedad su 95ª edición, que se disputará del 23 al 29 de marzo, en el Museo Dr. Melcior Colet, con la asistencia del secretari general de l’Esport, Ivan Tibau, el president de la “Volta” Rubén Peris, la alcaldesa de Calella, Montserrat Candini, el diputado de Deportes de la Diputación de Barcelona y alcalde de Tona, Josep Salo, y Xavier Amador, director de Relaciones Institucionales del Área de Calidad de Vida, Igualdad y Deportes del Ayuntamiento de Barcelona.

La tercera prueba por etapas más antigua del mundo contará con la participación de algunos de los mejores ciclistas del pelotón internacional como Joaquim ‘Purito’ Rodríguez, Alberto Contador, Chris Froome o Alejandro Valverde y un largo etcétera, pues los 17 mejores equipos del mundo, pertenecientes al UCI WorldTour estarán en la carrera, además de los equipos invitados.

La novedad será el nuevo mallot que premiará a los jóvenes de la carrera.

Así mismo se ha dado a conocer el cartel oficial de la prueba obra del Estudio Villuendas+Gómez.
La prueba dará comienzo en Calella el lunes día 23 de marzo, y finalizará el 29 en el circuito de la montaña de Montjuïc de Barcelona, con este recorrido.

Fuente: RFEC

No hay comentarios