Marcha cicloturista Shimano Sierra Norte 2015


El domingo 17 de mayo tendrá lugar la marcha cicloturista Shimano Sierra Norte. Con salida y llegada en la localidad madrileña de Buitrago de Lozoya. Las instalaciones del Colegio Gredos San Diego, en la Avda de Madrid 16 serán el centro neurálgico, donde estarán todos los sevicios al participante, secretaría, zona expo, alojamiento, servicios y comida final.

La prueba presenta dos recorridos, la Gran fondo, con 158kms, y la Medio Fondo, con 97 kms. Ambos recorridos mantienen la esencia de esta marcha cicloturista, descubrir los rincones más impresionantes de la Sierra Norte madrileña por carreteras poco transitadas.

Las inscripciones se cierran el martes 12 de mayo o al llegar al límite máximo de esta edición de 700 participantes. El jueves 14 y el viernes 15 de mayo se realizará entrega de dorsales en la tienda EnBici-Shimano Service Center de Alcobendas. El sábado 16 de mayo se entregarán dorsales en la secretaría de la prueba, en el Colegio Gredos San Diego, de 18:00 a 20:00 h. Se recomienda a todos los inscritos recoger el dorsal en los días previos a la prueba. La prueba tendrá un precio especial de apertura las primeras 48h (martes 17 y miércoles 18 de Marzo), con un descuento de 5€ sobre los precios establecidos.

En esta edición y gracias a la colaboración con Pearl Izumi se entregará a todos los participantes un maillot conmemorativo de alta calidad con el que deberán participar en la marcha. El maillot servirá para identificar a los participantes en la marcha y no crear dudas para el personal que atiende los servicios durante la misma, tanto seguridad, servicio técnico como avituallamientos. El participante que no lleve puesto su maillot Shimano Sierra Norte no podrá recibir estos servicios ni aparecerá en los resultados.


En la marcha estarán presentes los “Coches Azules” Shimano que darán una cobertura de primer nivel a todos los participantes, tal y como desarrollan en grandes eventos como en la Vuelta a España.
Además de los completos avituallamientos que los participantes se encontrarán a lo largo del recorrido con productos de calidad de  Multipower y Powerade, fruta y una caldereta y ensalada como comida final en el Colegio Gredos San Diego, la marcha cuenta con estos servicios destacados de cronometraje por chip, parking, regalo conmemorativo, vesturiario y aseos, fisioterapia y guardaropa.

Más información
   Web Oficial Marcha
    Inscripciones

No hay comentarios