El retorno de Kristin Armstrong

"Soy una apasionada del ciclismo. Soy una apasionada aún más del ciclismo femenino. Después de retirarme en 2012, he estado encantada de ver el crecimiento reciente de las carreras de las mujeres no sólo en Estados Unidos sino en todo el mundo. Es fantástico que las carreras de gran nivel estén dando una oportunidad para que las mujeres muestren sus habilidades y talento y el impulso actual en el deporte es innegable. Es por ello que he decidido salir de mi retiro y volver a la competición profesional con la esperanza de que mi participación en el aspecto competitivo del deporte ayude a nuestro desarrollo aún más.

Incluso durante mi retirada, he estado viviendo un estilo de vida activo y saludable. Era muy importante para mí. Esta pasión me llevó a aceptar un puesto en el Centro Médico de St. Luke en Boise como Embajadora de Salud de la Comunidad. He visto de primera mano los beneficios de vivir y mantener un estilo de vida saludable y, a través de mi trabajo en
St. Luke, realmente he disfrutado de ayudar a otros a mejorar su salud, el establecimiento de metas y alcanzarlas.

También me quedé cerca de la parte profesional de ciclismo en los últimos tres años a través de mi participación con el equipo Twenty 16 presentado por Sho-Air. El desarrollo de la nueva generación de ciclistas estadounidenses es muy importante para mí y estas chicas me inspiran día a día.

Como ustedes saben, la crono siempre ha sido mi disciplina favorita en el deporte, así que voy a empezar mi programa de competiciones este año en México con el Campeonato Panamericano Continental Contrarreloj en Morelia, Michoacán, el 7 de mayo.

Después de eso, no estoy segura! Estoy con ganas de volver a la competición y ver esta ola de apoyo de nuestro gran deporte siga creciendo.

Gracias a mis patrocinadores que me están ayudando en esta iniciativa y mi "equipo A" de mi marido e hijo Joe Lucas. Su amor y apoyo me inspira a diario
".

Kristin Armstrong

No hay comentarios