Hoy se ha disputado la segunda etapa de la Volcat en la localidad de La Pobla de Claramunt

La etapa de de 85 kilómetros y cerca de 3000 de desnivel acumulado se ha disputado con salida y llegada en la misma población.

Un circuito duro i exigente ha llevado a los ciclistas a rodar a un ritmo muy fuerte, este 2015 la Volcat tiene mucha representación de nivel internacional ya que la prueba reparte puntos UCI y el ritmo de las etapas así lo demuestran.

Tras la disputa de 2 etapas (la primera en el dia de ayer) los corredores del equipo Tomàs Bellès Cannondale by Gaes siguen rodando en una muy bien nivel en cada una de las distintas categorías.

En categoría elite masculino y tras 2 etapas tenemos una magnifica decimo primera posición de Guillem Muñoz. También en categoría elite encontramos a Cristofer Bosque en trigésimo primera posición, Ever Alejandro Gómez en trigésimo octava posición y Albert Juvert en la posición 52.También corriendo en elite pero aun en categoría de sub23 tenemos una segunda posición muy buena por parte de Roberto Bou.
En categoría Open masculino, tenemos a Eduard Villalba en séptima posición y a Ivan Barrero en la octava.

En Máster 30, tenemos a David Puig en octava posición y a David Media en la posición 71. En la categoría de Máster 50 encontramos a Joaquim Juvert en la decimo cuarta posición.

En categoría elite femenino, Anna Villar ha tomado hoy la salida, Anna durante la primera etapa de la Volcat, rodaba muy bien pero al intentar pasar a un ciclista repetidas veces Anna se fue al suelo, tras los golpes y las magulladuras Anna ha decido hoy tomar la salida de esta segunda etapa. Pese a no tener las mejores sensaciones por los duros golpes de ayer, Anna ha terminado la etapa en séptima posición, Janette Solsona terminaba en la posición decimo octava y Montserrat Serral en la posición 20.

En esta segunda etapa también han participado Ivan Hidalgo, que cruzaba la línea de meta con un tiempo de 4:04:07 y Oscar Huertas con un tiempo de 4:30:07.

Tras la disputa de estas dos primeras etapas, el equipo Tomàs Bellès Cannondale by Gaes se sitúa en la cuarta posición por equipos.

Mañana se disputa la última etapa de esta Volcat en la localidad de Igualada. La etapa con un recorrido de 42 kilometres y cerca de 1100 metros de desnivel acumulado llevará a los bikers por los alrededores de la población Catalana.

Fuente: Tomàs Bellès Cannondale by Gaes

No hay comentarios