Se presentó el Bathco-Club Ciclista Besaya

Se ha presentado el equipo Bathco Cycling Team compuesto por 60 corredores distribuidos en las categorías de escuelas, cadetes y juniors. En la citada presentación estuvieron presentes José Antonio Mantilla Payno, presidente del Club Ciciclista Besaya), José López Cortes, presidente de la firma Bathco, el director deportivo Josean Fernández Matxin, responsable de scouting del Etixx Quick-Step  y Mercedes Toribio, alcaldesa de Los Corrales de Buelna.

Un total de 17 corredores en la categoría principiantes, 8 en alevines, y 9 en infantiles, componen las escuelas, una labor sumanmente importante para Bathco y el Club Ciclista Besaya, coordinada por Miguel Angel Fuentes ‘Moli’, Roberto Simón y Andrea Fuentes.

Pasando al equipo cadete, decir que intentará volver a ser uno de los referentes a nivel nacional, como lo ha sido los últimos años. Adrián Fernández, David Piñera, Santiago Martínez, Asier Pablo González, Jordan Mantilla, Pablo Pérez, Samuel Sainz, Fernando Santos, Sergio Díaz, Alejandro Hedilla, Juan Lago, Adrián García y Adriana Santos estarán a las órdenes de Miguel Angel Fuentes y José María Revuelta.

Finalmente destacar el equipo junior, formado por Unai Díaz, Adriá Carrión, Brian Ismael Carro, Jaime Velasco, Alejandro de Julián, Ander Castaño, Carlos Goldarbeiter, Alex Regueiro, Lian Danain, Santi Guzmán y David Cardona, dirigido por Constantino González, José Antonio Mantilla y Vicente Cano, que estará presente en la Copa de España y las principales pruebas del calendario nacional y otras pruebas en Francia, Portugal o Italia, pero que tendrá en la Vuelta Internacional al Besaya, que organiza el propio club, su principal objetivo.

No hay comentarios