Tercera y última etapa para el equipo Tomàs Bellès Cannondale by Gaes en la Volcat 2015


Como comentábamos ayer, esta Volcat era una de las que más nivel presentaba de las últimas ediciones que se recuerdan, el cartel tanto de ciclistas nacionales como internacionales ha puesto la carrera en el calendario de muchos equipos.

Tras la disputa de tres etapas la clasificación general de los corredores del Tomàs Bellès Cannondale by Gaes queda de la siguiente manera:

En modalidad elite pero en categoría sub 23, tenemos un segundo puesto de la general para Roberto Bou, Roberto ha hecho una excelente prueba y ha logrado subirse al segundo peldaño del pódium. En categoría elite masculino Ever Alejandro Gómez termina en la vigésimo segunda posición, Ever realizó una primera etapa muy buena rodando durante la mayor parte del recorrido con el grupo delantero, hoy en la tercera etapa Ever ha rodado en posiciones delanteros para mirar de escalar el mayor numero de posiciones en la clasificación general. Cristofer Bosque termina en vigésima octava posición, Guillem Muñoz termina en la posición 32 tras conseguir en el día de ayer entrar en top10 y culminar la prueba hoy en una decimo tercera posición de etapa. Albert Juvert termina la participación en la prueba en la posición 47.

En categoría Máster 30 David Puig Termina en quinta posición de la clasificación general y David Medina en la posición 70. En Máster 50 Joquim Juvert termina en una muy buena decima posición.

En la modalidad de elite femenino Anna Villar tras una dura prueba a causa de la dura caída del primer día, termina la prueba en una muy buena séptima posición. Janette Solsona termina en decimo octava posición y Montserrat Serral en la posición 20.

En categoría Open, Ivan Barrero termina en octava posición y Eduard Villalba en novena posición general tras la disputa de las tres etapas.

Gracias a los magníficos resultados de todos los bikers, el team Tomàs Bellès Cannondale by Gaes logra terminar en una muy meritoria tercera posición por equipos.

El equipo se desplazara esta próxima semana hacia Jerez de la Frontera para disputar el Open de España de XC0.

Fuente: Tomàs Bellès Cannondale by Gaes

No hay comentarios