Héctor Sáez pasa al equipo profesional del Caja Rural


El ciclista Héctor Sáez de 21 años y natural de Caudete (Albacete) pasa a formar parte de la plantilla profesional del Caja Rural-Seguros RGA. Sáez formado en el equipo amateur del equipo firma su primer contrato como profesional. El ciclista vivía su segunda campaña dentro de la escuadra sub 23 y completa así una plantilla de 20 ciclistas, 5 de ellos formados en el equipo amateur.

El ciclista se mostró “muy contento, es una gran oportunidad y espero adaptarme a la categoría lo más pronto posible y aprender todo lo que pueda de los ciclistas que ya llevan años en profesionales. Llego nuevo y me tocará trabajar en carrera y trataré de cumplir y adaptarme de la mejor manera posible. Afortunadamente conozco a Benito de compartir el año pasado equipo, a Molina y Grijalba de haber sido rivales, y, sobre todo, a Josemi, el director, que para mi es como un hermano mayor, un gran director y una gran persona. A ver si la UCI da el visto bueno al papeleo necesario y espero poder debutar en Francia los días 30 y 31 de mayo en Plumelec y L’Aulne.

Héctor se convierte así en el segundo ciclista del equipo amateur que se incorpora al conjunto profesional en 2015 después de que lo hiciera Miguel Ángel Benito.

Fuente:Caja Rural-Seguros RGA

No hay comentarios