Ya está disponible el Libro de Ruta Oficial de la Vuelta a Madrid 2015

Ya está disponible el Libro de Ruta Oficial de la Vuelta Internacional a la Comunidad de Madrid 2015 que se celebrará el próximo fin de semana. Bajo la organización de la Federación Madrileña de Ciclismo, Walterhaus, RFEC y UCI; y con la colaboración de la Comunidad de Madrid, Ayuntamiento de Madrid y Canal de Isabel II.

Dos etapas diferentes pero ambas llenas de emoción que esperamos que hagan deleitar a todos los aficionados que se acerquen a seguir la Vuelta a Madrid tanto a las salidas/metas como a las carreteras por las que rodarán los ciclistas.

La primera etapa, el sábado 9 de Mayo, con salida y llegada en la localidad de Colmenar Viejo (Junto a la Plaza de Toros) comenzará a las 8:45h y llevará al pelotón por una de las zonas más bonitas y duras de nuestra Comunidad de Madrid, la Sierra de Guadarrama. Una etapa dura de alta montaña que terminará en Colmenar Viejo, localidad que respira ciclismo por sus cuatro costados, que vivirá en sus calles un último km de infarto que encumbrará al vencedor tras 200kms de etapa.
Una etapa de montaña con mayúsculas digna de cualquiera de las tres Grandes Vueltas por etapas. Se estima que la llegada de los ciclistas a la línea de meta en Colmenar Viejo sea a partir de las 14h.

El día siguiente, domingo 10 de Mayo, será una etapa totalmente diferente por las calles del Barrio del Pilar, el norte de la capital madrileña. La salida se dará a las 10:30h en la Calle Monforte de Lemos frente a la Junta de Distrito, muy cerca del C.C. La Vaguada donde se espera una gran cantidad de público que disfrutará de una mañana de ciclismo donde podrán tocar de cerca este maravilloso mundo del ciclismo profesional. Un aroma de ciclismo recorrerán las calles del Barrio del Pilar por donde transcurrirá un circuito de 5,6 km al que tendrán que dar 13 vueltas los ciclistas y donde se espera que terminen poco antes de las 13h.

Toda la información relacionada con la Vuelta a Madrid 2015 está disponible en el Libro de Ruta Oficial.
"El ciclismo está de Vuelta en Madrid"

Descarga aquí el Libro de Ruta Oficial de la Vuelta a Madrid 2015 (34,5MB - PDF)

No hay comentarios