Catlike en modo amarillo con la llegada del Tour de Francia

Los ciclistas valoran tener el mejor equipamiento. Pero no solamente se preocupan por las bicis, los accesorios de ciclismo han ganado importancia debido a los grandes avances introducidos en este mercado. Si echamos la vista atrás, nos daremos cuenta de cómo ha evolucionado la industria de los accesorios de ciclismo en los últimos diez años con la introducción de nuevos productos, características y materiales.

En los 19 años de existencia de Catlike, siempre nos hemos preocupado por el desarrollo de productos que maximicen la satisfacción de ciclistas alrededor del mundo y siempre con el fin de aportar tecnologías que hagan mejores nuestros productos. Una de nuestras últimas innovaciones ha sido el desarrollo de los primeros accesorios de ciclismo con Nanofibras de Grafeno. El Mixino fue el primer casco ciclista en incorporar este revolucionario material en su esqueleto interno de aramida. Gracias al uso del Grafeno obtenemos un casco más ligero y resistente. El Mixino es nuestro casco tope de gama y el responsable de la protección del Movistar Team y de muchos atletas en todo el mundo.

Esta temporada hemos conseguido llevar el conocimiento adquirido en la producción de un casco de ciclismo con Grafeno al desarrollo de una nueva línea de zapatillas de ciclismo con Nanofibras de Grafeno en sus suelas. La Whisper Road es la zapatilla indicada para los amantes del asfalto, su suela de carbono con Grafeno consigue aumentar la resistencia sin añadir peso. La parte externa está fabricada en microfibra de Clarino, un material más fuerte que la piel y muy transpirable. Por último, el ajuste proporcionado es perfecto gracias a las dos ruedas y a una tira de velcro.

Otro importante accesorio para los ciclistas son las gafas, esenciales cuando se pedalea bajo el sol y muy útiles para la protección del ojo cuando llueve y contra insectos. Nuestras modelo de gafas de ciclismo Exert incorporan un rápido sistema de intercambio de lentes que las hace perfectas para el uso en diferentes climas y deportes.

Los calcetines de ciclismo son una de las claves para garantizar el confort del pie cuando se pedalea. Es muy importante considerar llevar calcetines técnicos que se adapten a las condiciones meteorológicas, por lo que los mismo calcetines no pueden ser utilizados en invierno y en verano. Esa es la razón por la que empleamos diferentes tejidos que se adaptan a los diferentes climas. El calcetín 37º Summer Time está diseñado para condiciones de temperaturas extremas y buscan reducir el calor en el pie.

Todos estos accesorios de ciclismo han sido desarrollados pensando en dar a los ciclistas más apasionados los mejores productos para que disfruten de su pasión. ¡Únete al poder amarillo!

Fuente: Catlike

No hay comentarios