Annemiek van Vleuten atropellada por un coche en Italia

Annemiek van Vleuten fue hospitalizada ayer tras ser atropellada por un coche mientras entrenaba. La ciclista holandesa se encuentraba en un training camp en Livigno, Italia, en preparación para la parte final de la temporada.

"El coche no me vio venir y dio un giro a la izquierda. Yo iba rápida porque estaba haciendo entrenamiento de crono. Mi novio Tom estaba por suerte conmigo y vio todo lo ocurrido. El helicóptero me trajo al hospital de Sondalo. Me sometí a un exámen y se encontraron con una fractura de clavícula y tres costillas rotas. También había riesgo de neumotórax y tuve una cirugía para que el pulmón funcionase de nuevo correctamente."

Van Vleuten estaba decepcionada después del incidente, pero también veía el lado bueno. "Estoy muy decepcionada porque me estaba preparando muy bien para la última parte de la temporada y me sentía muy bien. Por otro lado tuve mucha suerte de que era sólo me hubiese pasado esto y todavía estoy viva".


Fuente: Prensa Bigla

1 comentario:

  1. บริการเกมสล็อตออนไลน์ปี 2022 เกมให้เลือกเล่นมากกว่า 1,000 เกม superslot 50รับ100 เมก้า เล่นได้จริง แจกจริง สมัครเลยตอนนี้

    ResponderEliminar