Hermida ha sido 15º en la Copa del Mundo de Windham


José Antonio Hermida ha luchado hoy en la quinta Copa del Mundo de la temporada. Tras una mala primera vuelta, el corredor del Multivan-Merida ha protagonizado otra remontada destacable, al igual que hizo en la carrera de Mont Sainte Anne (Canadá) la semana pasada.

Tras estar un par de vueltas rodando en la posición 30, José ha ido remontando vuelta a vuelta y ha acabado entrando en el top 15 que ya buscaba la semana pasada. "Hoy he vivido una carrera muy similar a la del fin de semana pasado. Mi punto a mejorar son las salidas, donde se me va el tren de cabeza. Luego tengo un rendimiento muy regular y voy pasando corredores durante toda la carrera, sintiéndome con un final muy consistente, pero está claro que empezar la carrera sobre el puesto 30 ya marca mi día. En estas circunstancias, la cabeza está siendo un motor tan importante como mi cuerpo. Hay que seguir trabajando para mejorar ese punto", comenta el corredor catalán.

En dos semanas, el corredor del Multivan-Merida va a estar presente en la última Copa del Mundo del año, que se celebra en Val di Sole (Italia).

Fuente: Prensa José Antonio Hermida

No hay comentarios