Cinco triunfos entre Berriz, Lezama y Oviedo

Foto: Road&Mud
Javier Ruiz de Larrinaga en Berriz, Jokin Alberdi en Lezama y Richard Brun, Aida Nuño y Marco Prieto en La Tenderina, suman cinco nuevas victorias para el MMR CX Team, redondeadas con el segundo puesto de Bruno Prieto.

El fin de semana comenzaba con la alegría de ver a Javier Ruiz de Larrinaga vencer con autoridad en el embarrado circuito de Berriz, aunque por la noche se torcían las cosas para él, que caía enfermo y decidía no competir hoy en Lezama. Con la baja de Larrinaga, el resto de componentes del equipo hacía un pleno de podios, con cuatro triunfos y un segundo puesto, que sumados a la victoria de Larrinaga en la jornada de ayer, arrojan un sobresaliente resultado del fin de semana.

Richard Brun y Marco Prieto sumaban en el tradicional circuito de La Tenderina (Oviedo) sus primeros triunfos de la temporada, y lo hacían además de manera clara y sin excesivos problemas ante sus rivales. En el mismo escenario, Aida Nuño sumaba su sexta victoria del año, demostrando un gran estado de forma y marcando un fuerte ritmo especialmente en las vueltas finales. A las puertas se quedaba Bruno Prieto, aunque su segundo puesto ratifica su recuperación tras la caída de Muskiz y su camino ascendente según avanza la temporada.

Y en tierras vascas, hoy era el día de Jokin Alberdi. También con cierto margen ante sus rivales, el corredor de Zizurkil se subía a lo más alto del pódium, la tercera vez que lo hace desde el inicio de la campaña, y se mostraba fuerte en un circuito embarrado pero en el que lucía el sol para brindar una gran jornada de ciclocross.

Fuente: MMR CX Team

No hay comentarios