El 15 de Noviembre el XI Trofeo Ciclocross San Sebastián de los Reyes

La localidad de San Sebastián de los Reyes acogerá este próximo domingo 15 de Noviembre una nueva prueba de la Copa Comunidad de Madrid de Ciclocross que llega a su ecuador. Se trata de una de las pruebas más longevas ya que este año se disputará el XI Trofeo Ciclocross San Sebastián de los Reyes. Con esta prueba se llega a la mitad de la Copa donde parece que en algunas categorías se están consolidando ya los maillots de líder pero todo puede pasar de aquí al final de la Copa. El año pasado tuvimos unas preciosas carreras donde en categoría élite masculina venció el ciclista Oscar Pujol.

Estará organizado por la P.C. Ciclonorte con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes y de la Federación Madrileña de Ciclismo y tendrá lugar en el circuito Parque de la Dehesa Vieja a partir de las 9:15h, como el resto de prueba de la Copa de Madrid. El circuito será muy parecido al del año pasado donde el barro será protagonista ya que la zona es una terreno blando y muy propenso a formarse barro bastante pegajoso por lo que veremos lo más seguro algunos tramos complicados para los crossbikers pero espectaculares para el público asistente.

El circuito de alrededor de 3 km y uno de los mejores para el público ya que prácticamente se tiene visibilidad en todo el circuito desde la zona de salida/meta que seguro hará disfrutar mucho a todo el mundo que se acerque a ver una de las disciplinas más espectaculares del ciclismo y que más está creciendo en nuestra Comunidad de Madrid.

Las inscripciones se podrán realizar en la sección de inscripciones, en este enlace.

Horarios y mangas:
    - 9:15h - féminas, máster 40/50/60
    - 10:15h - juniors y máster 30
    - 11:15h - escuelas y cadetes
    - 12:30h - élites y sub23


General Copa Comunidad de Madrid Ciclocross
Información meteorológica

No hay comentarios