Grijalba y Márquez continuarán sus carreras en el Inteja

Fernando Grijalba (1991, Caja Rural-Seguros RGA) y Rafael Márquez (1991, Lizarte amateur) correrán la próxima temporada en el Inteja Dominican Cycling Team continental, según recoge Biciciclismo una vez que ambos ciclistas publicaran la noticia en sus respectivas cuentas de Twitter, con evidentes muestras de satisfacción.

Grijalba llega al equipo dominicano tras dos temporadas en el Caja Rural-Seguros RGA, en las que el vallisoletano no ha podido confirmar todo lo que exhibió en las categorías inferiores, cuando ganó la Copa de España junior en 2009 y la élite y sub23 en 2013. En cuanto a Márquez, de Montilla (Córdoba) es un corredor polivalente cuya regularidad le ha llevado al al segundo puesto del ránking élite de la RFEC.

Con ello serán cuatro los españoles de la formación continental, que cuenta ya con los asturianos Joaquín Sobrino e Israel Nuño, así como Diego Milán, español de nacimiento pero actualmente con nacionalidad dominicana. William Guzmán, Juan José Cueto, Joel García y Adrián Núñez son los corredores de aquel país en la formación, que completa el mexicano Ignacio Sarabia.

FuentE: RFEC

No hay comentarios