Lucía González 13ª en Ruddervoorde



Para completar esta segunda gira europea de la temporada, Alicia y Lucía tomaron parte ayer de la prueba perteneciente al Trofeo Superprestigio de Ruddervoorde. Allí se encontraron con un circuito muy completo, con zonas rápidas mezcladas con zonas técnicas de arena, escaleras y cortados.
La carrera femenina estuvo dominada de principio a fin, por la recien proclamada campeona de Europa Sanne Cant. Lucía terminaba en decimotercera plaza, cogiendo unos valiosos puntos UCI. 

“Ha sido una carrera en la que he sufrido desde la primera vuelta por la fatiga del día anterior. Pese ha ello he cogido ritmo en un grupo, aunque he tenido un resbalón a mitad de carrera y una caída en la última, porque ya iba bastante ciega”.

Por su parte Alicia González firmaba un vigésimo puesto, siendo octava sub23. “Tras una salida no excesivamente buena, me quede rodando en un grupo del que tuvo que ceder tras un enganchón. Las sensaciones no fueron del todo buenas, ya que acuse bastante el cansancio de la carrera de ayer”.


Las corredoras vuelven hoy a casa para disputar las próximas carreras del calendario nacional.

Fuente: Prensa 

No hay comentarios