Sven Nys vuelve a ganar más de un año después


Parece increíble comprobar que el mito Sven Nys, para muchos considerado el mejor ciclocrossman de la historia, llevaba más de un año sin lograr una victoria. Lo hizo en Noviembre del año pasado en el G.P. Jaarmarktcross.

Han pasado tan sólo unos días del aniversario de su última victoria y hoy el belga Sven Nys ha vencido un emocionante G.P. Hasselt por delante de Tom Meeusen y Kevin Pauwels. La carrera ha estado marcada por las malas condiciones climatológicas con frío y barro que ha hecho aún más dura la carrera que empezó muy bien para Nys que lograba marcharse ligeramente de sus rivales. Se le veía muy bien, por el sitio y con muchas opciones de poder luchar por su primera victoria de la temporada. Sin embargo por detrás han apretado Tom Meeusen y Kevin Pauwels, y han llegado a su rueda. Todo el Mundo pensaba que ocurriría lo de carreras pasadas cuando Nys estaba cerca de la victoria pero era batido por gente como Pauwels o van Aerts.

Pero en esta ocasión no ha sido así y en la última vuelta ha acelerado y se ha marchado del marcaje de Tom Meeusen y Kevin Pauwels entrando en meta en solitario y tremendamente feliz. Una importante victoria para "La Leyenda" del ciclocross, Sven Nys, en el año de su retirada.

No hay comentarios