Aitor Hernández triunfa en Oñati


El campeón de España, Aitor Hernández (Specialized-Ermua Impulso), logró en la carrera celebrada en Oñati (Gipuzkoa) su duodécima victoria de la temporada de ciclocrós, imponiéndose en solitario con más de un minuto de ventaja sobre Julen Zubero, segundo clasificado.

Este nuevo triunfo llega para el ciclista de Specialized a una semana del Campeonato de Euskadi, por lo que le ha servido para recuperar sensaciones: «Desde la salida he ido a tope. Solo valía ganar y, además, tenía que volver a reencontrarme con mi mejor versión. En cuanto he podido abrir hueco, solo he pensado en seguir dándolo todo y probando mis piernas para intentar hacer mi carrera, como he hecho. Siempre digo que hay que mirar hacia adelante, y eso he hecho hoy».

«Ganar es algo que siempre alegra, sea en la carrera que sea. Así que estoy contento con mi rendimiento hoy y tengo ganas de disputar dentro de siete días el Campeonato de Euskadi en Legazpi, que es una carrera que siempre se hace muy dura y en la que hay mucho nivel. Nosotros tenemos que mantener esta línea, seguir trabajando y seguir poniendo a punto nuestras fuerzas para los próximos objetivos de la temporada», concluía el ermuarra tras su victoria.

Fuente: Prensa Aitor Hernández

No hay comentarios