Diego Tamayo ganador de esta primera edición de la Titan Tropic by Gaes

Hoy era el día de Roberto Bou, después de mucho esfuerzo en las etapas anteriores para neutralizar los ataques al vencedor Diego Tamayo, hoy Roberto ha ganado la etapa y de que manera.

La etapa de hoy de 68 kilómetros, transcurría por pistas mayoritariamente y con llegada a la playa de Cayo Jutías, un autentico paraíso. Sin lugar a duda un terreno perfecto para dos bikers expertos como Diego Tamayo y Roberto Bou, los dos han protagonizado la escapada del día y han llegado solos a meta. Roberto se ha proclamado vencedor de esta quinta etapa y consigue así subir al tercer peldaño del pódium. Diego Alejandro Tamayo ha sabido administrar muy bien su ventaja a la general y consigue así la victoria final en esta primera edición de la Titan Topic by Gaes en Cuba.

A nivel de equipos, el equipo formado por Roberto Bou, Javier Salamero y Carlos Portilla ha conseguido la victoria por equipos. La regularidad de los tres corredores en las 5 etapas les ha llevado a subir a lo más alto del pódium.

En categoría femenina Mireia Barbera ha conseguido defender la tercera posición del pódium y terminar la prueba en esta magnífica posición. Mireia ha realizado una gran prueba y este es un gran resultado que muestra todo el esfuerzo que hay detrás de todo esto.

Sin ninguna duda la experiencia para el equipo de este primera edición de la Titan tropic by Gaes ha sido muy satisfactoria, día a día nuestros corredores obtienen mejores resultados y esto es gracias al esfuerzo de todo el equipo. En esta prueba el equipo se ha desplazado con todo el equipo de mecánicos y fisioterapeutas para dar asistencia a los corredores, sin el trabajo de estos profesionales todo esto no habría sido posible.

Agradecer siempre a nuestros patrocinadores que hacen que todo esto sea posible gracias a ellos.

Esta temporada acaba de empezar y promete emociones muy fuertes !!!

Fuente: Prensa Tomas Belles Cannondale by Gaes

No hay comentarios