Selección madrileña para el Open de España de pista de Galapagar

Este próximo sábado día 30 de Enero tendrá lugar la primera prueba del Open de España de pista en la localidad de Galapagar donde se darán cita los mejores especialistas de la modalidad. La selección madrileña estará presente en el Velódromo Municipal de Galapagar tras darse a conocer la lista de seleccionados por parte del seleccionador madrileño Carlos Castaño.

Las competiciones se extenderán desde las 10:00h a las 18:30h, si bien el programa adjunto tendrá algunos ajustes. Y aparte de la general por selecciones, habrá ocho clasificaciones individuales para cadetes (masculino y femenino), fondistas juniors (masculino y femenino), fondistas élite y sub23 (masculino y femenino) y velocistas élite, sub23 y juniors (masculino y femenino), en este caso con un reconocimiento especial para juveniles.

Una de las novedades de la prueba es que la marca de bebidas Coca-Cola será uno de los grandes colaboradores que tendrá la prueba de Galapagar en lo que esperemos sea una gran fiesta de la pista nacional consolidando este Open por mucho años.

Lista de seleccionados/as

Sofia Barriguete (cadete)
Arantza Llamas (cadete)
Rosalía Ortiz (junior)
Nekane Gómez (junior)
Leyre López (élite)
Javier Serrano (cadete)
Sergio Otero (cadete)
Ignacio González (cadete)
Daniel Sanz (cadete)
César Espejo (cadete)
Sergio Sánchez (cadete)
Mario Sampedro (cadete)
Dario Nieto (junior)
Aitor Lucas (junior)
Pedro Alcázar (junior)
Antonio Pereníguez (junior)
Sergio Vélez (junior)
Jorge Pérez (junior)
Sergio Martín (sub23)
Roberto Greciano (sub23)
Miguel Angel Alcaide (sub23)
Abraham del Caño (élite)

Normativa
Programa

No hay comentarios