El próximo domingo 28 de Febrero se celebrará el "Rally de los Embalses"

El próximo domingo 28 de Febrero tendrá lugar una nueva edición del conocido como "Rally de los Embalses" cuya organización corre a cargo del Club Ciclista de Galapagar, en colaboración con el Ayuntamiento de Galapagar y la Federación Madrileña de Ciclismo. La salida será a las 10h desde el velódromo municipal de Galapagar.

Este año presenta, al igual que en años precedentes tendrá doble modalidad, es decir, será una prueba incluida en el Open Comunidad de Madrid de XCM y una Marcha Cicloturista de BTT por lo que no se renuncia al espíritu original de esta prueba que mantendrá toda la infraestructura y dispositivo para cualquier participante que mantenga una velocidad media de 12 km/h.

El circuito está basado en el trazado del año pasado a fin de mantener el mismo recorrido a lo largo del tiempo, aunque en esta edición se ha incluido un tramo adicional. Todo el recorrido estará señalizado con cintas, flechas indicativas y en las zonas más susceptibles de producir confusiones, con personas que indicarán la dirección a seguir. Es importante señalar que existirán varios puntos o pasos de control. El primero situado bajo el arco de salida (ojo por que al dar comienzo el Rally todos deberán pasar bajo ese arco). Todos los corredores deberán cruzar estos puntos para no ser excluidos del listado de participantes que finalizarán la prueba. Los pasos por estas zonas serán controlados por el "chip" que llevará cada participante.

Todos los dorsales podrán recoger su dorsal en la jornada previa a la celebración del Rally, el sábado 27 de Febrero entre las 17:30h y las 20:00 h. en el Velódromo de Galapagar y el mismo día 28, desde las 7:30h hasta las 9:30h, a partir de las 9:30h no se entregarán más dorsales.

Se tendrá asistencia técnica a la salida, dos avituallamientos en los que habrá líquidos y alimentos sólidos, principalmente fruta, personal de apoyo formado por voluntarios de la organización, Cruz Roja, Protección Civil y Policía Municipal, asistencia sanitaria privada, todos ellos situados en puntos clave del recorrido, cruces, desvíos, etc. Al terminar la prueba, en la zona de Salida-Meta se terminará con una gran comida fin de fiesta para reponer fuerzas.

Para realizar la inscripción hacer click en este enlace.

Más información:
    Página web oficial: http://www.rallygalapagar.es
    Inscripciones
    Track

No hay comentarios