Presentación del equipo de MTB Seral Bike

Hace algunos días tuvo lugar la foto oficial de inicio de temporada del equipo de MTB Seral Bike que este año quiere apostar aún más fuerte si cabe por el MTB contando con una gran plantilla tanto en número como en calidad.

El equipo donde destacan bikers de la categoría de Alberto Sánchez, tiene un gran apoyo gracias a la colaboración de sus patrocinadores: tienda de bicicletas Seral Bike de Arganda, Maqop (alquiler de maquinaria), Ciberdog (alimentacion para mascotas), bicicletas Berria, Ferreteria Aguilar, Bioracer (equipaciones ciclistas), Rotor bike components, Kasper wheels (ruedas artesanales), X-Sauce (antipinchazos y lubricantes), Vente de Viaje (agencia de viajes de Arganda), Anablan (masaje deportivo y peluqueria), Ente Project (sistemas informaticos), Luck (calzado ciclista) y Ayuntamiento de Arganda del Rey.

Los objetivos del equipo son ofrecer la mejor imagen para sus esponsors y pasarlo bien disfrutando del ambiente competitivo, dando el 100% en las carreras. El equipo va a disputar el calendario Madrileño de XCO Y XCM, algunas pruebas del Open de Castilla la Mancha de XCO, Open Bike Zona, Open de España y Campeonatos de España.

Plantilla

Natalia Zazo Hernandez (femina)
Alejandro Sanchez Garcia(m50)
Felix Lopez Garcia (m30)
Alfonso Mercado Alcazar (m40)
Alejandro Sanchez Romero (m30)
Damian Aragon de la Fuente (m30)
Marcelino Manzano Vivar (m40)
Jose Luis Rodriguez Cruz (m30)
Diego Sanchez Alvarez (m40)
Alberto Sanchez Saceda (elite)
Sergio Caballero Martinez (m40)
Jose Domingo Leon Cerezo (m30)
Jose Antonio de la Torre Gamez (m40)
Antonio del Pino Ruiz (m30)
Alejandro San Jose Diaz (m40)
Javier Lain Carbajo (m30)
Jose Angel Mejia Valbuena (m30)

No hay comentarios