Presentación del equipo Desam.es 2016


El pasado día 13 en la localidad de Cercedilla tuvo lugar la presentación del equipo ciclista Desam.es, equipo amateur donde todos sus ingredientes comparten una afición que los une: EL CICLISMO. El ciclismo ya sea de montaña, como de carretera, a nivel personal en todos ellos, conseguiendo crear una gran amistad, una religión y una pequeña familia.

El patrocinador, Desam.es, comparte nuestro lema: DIVERTIRSE Y PASARLO BIEN. Para ello participan en distintos eventos deportivos a lo largo de la temporada:ciclismo master, mtb, y pruebas de duatlon y triatlon...logrando numerosos éxitos y puestos de honor en todas las pruebas en las que participan, entre los que caben destacar el campeonato de  España M40B así como numerosas victorias en carreras a lo largo del territorio nacional en las diferentes modalidades del ciclismo.
Aunque el patrocinador principal es la empresa DESAM.ES, también se cuenta con la colaboración de las tiendas GOLPE DE PEDAL.

El calendario que DESAM.ES acometerá esta temporada estará centrado en la zona centro de España, abordando, claro está, los campeonatos nacionales de las diferentes disciplinas en las que participa el equipo DESAM.ES (MTB, Triatlon, carretera, ciclocros... etc).

Plantilla 2016

JOSE LUIS MEDRANDA GONZALEZ MASTER 50
FERNANDO CORRAL ROTELLA MASTER 40
DANIEL CARRION CABALLERO MASTER 40
FERNANDO BARAHONA DE ANDRES MASTER 40
ANTONIO CIVANTOS MODINO MASTER 40
FRAN BLAZQUEZ CASTAÑO MASTER 40
JOSE RUIZ CASTRO MASTER 40
JOSE MARIA ORDEJON MASTER 40
JESUS MIGUEL DE LA HERA MASTER 40
ARTURO MUÑOZ MUÑOZ MASTER 30
SALVADOR FERNANDEZ GANDIA MASTER 30
GONZALO GARCIA RECA MASTER 30

No hay comentarios