Seguros RGA renueva su patrocinio con Caja Rural


La aseguradora del Grupo Caja Rural y el equipo ciclista irán de la mano al menos tres años más gracias a este acuerdo, que ratifica el compromiso de Seguros RGA con el deporte y su apuesta por los valores que transmite el ciclismo.

Seguros RGA, la aseguradora del Grupo Caja Rural, seguirá siendo patrocinador oficial del equipo ciclista que lleva su nombre. Esta relación, que comenzó en 2013, se encuadra dentro del Plan de Potenciación de Marca que la entidad aseguradora está llevando a cabo y busca hacer la marca más visible y cercana a la sociedad, al tiempo que permite realizar acciones de activación y RSE en las que participan Seguros RGA, las Cajas Rurales y el equipo ciclista.

En el acto de firma de renovación, Pablo González de Castejón, Director General de Seguros RGA, se mostró encantado con esta renovación y agradecido porque el equipo ciclista “vuelva a llevar el nombre de Seguros RGA por toda la geografía española e internacional”, confirmó que “contarán con todo nuestro apoyo y nuestro compromiso” y concluyó indicando que “esperamos seguir disfrutando de esos momentos emocionantes que nos regaláis en cada carrera”.

Por su parte, Juanma Hernández, Director General del equipo Caja Rural-Seguros RGA, aseguró que el apoyo de Seguros RGA “ha sido fundamental para que el equipo haya podido crecer deportivamente” y celebró la renovación, ya que “su implicación es total y nos contagian su ilusión y compromiso”.

Gracias a este acuerdo, Seguros RGA continúa fortaleciendo su vínculo con la marca Caja Rural y con el equipo ciclista, que trabajará para seguir siendo un referente dentro del pelotón.

Fuente: Prensa  Caja Rural-Seguros RGA

No hay comentarios