Excelentes resultados en los Campeonatos de España de ciclismo en pista adaptado

El pasado fin de semana tuvo lugar en el Velódromo Municipal de Galapagar una nueva edición de los Campeonatos de España de ciclismo en pista adaptado donde los pistards madrileño, si bien no fueron muchos, lograron importantes resultados subiendo en numerosas ocasiones al podium.

César Neira (MC4) logró hacerse con la medalla de oro en persecución en la primera jornada de sábado. Además del oro en persecución individual el madrileño Cesar Neira también logró hacer con otro maillot de Campeón de España en la modalidad del kilómetro y del scratch, cerrando unos Campeonatos de España excelentes y mirando ya al Mundial de ciclismo adaptado de Montichiari que se celebrará del 17 al 20 de marzo.

En cuanto al tándem formado por Ana Belén Miguelez y Gema Pascual logró dos platas y un oro en unos sobresalientes Campeonatos de España en lo que ha sido el regreso de Gema Pascual a una competición oficial en pista, está vez haciendo de piloto de Ana Belén Miguelez. El oro se logró en la disciplina de persecución y las dos platas en el kilómetro y la velocidad.

Con estos resultados, la Comunidad de Madrid se situa en la segunda posición del medallero global con 4 oros y dos platas a pesar de no contar con una selección muy numerosa lo que demuestra el gran nivel logrado los anteriormente mencionados pistards.

Todas las clasificaciones

No hay comentarios