Más de 6.000 personas disfrutan del verdadero MTB en Cofidis Biker Cup


Hoy domingo ha finalizado  Cofidis Biker Cup. La tercera edición de un evento que se celebra en Moralzarzal y en el que están representadas las principales especialidades relacionadas con el deporte de las ruedas gordas.

Durante el día de hoy ha tenido lugar las Marchas MTB del FIAT MTB 4 Estaciones. Unas 450 personas han participado en esta pruebas no competitivas que contaban con un recorrido a elegir entre 35 y 55 kilómetros pensados y diseñados para un perfil de biker popular con el objetivo de disfrutar en compañía de un gran día de mountain bike.

También ha tenido lugar hoy el Campeonato de Madrid de Escuelas en el que se promociona el deporte de base con una competición de bikers de entre 6 y 14 años.

En total, más de 6.000 participantes, curiosos y espectadores se han pasado al polideportivo de Moralzarzal para participar en esta edición de Cofidis Biker Cup que ha contado con novedades como la Dealers Race, una carrera única en España en la que participaron los equipos deportivos de las tiendas de ciclismo de toda España.

Moralzarzal ha podido contar también en esta edición con la presencia de participantes como Sergio Mantecón, ciclista internacional y pre seleccionado para representar a nuestro país en los próximos Juegos Olímpicos de Río, quien además demostró su buen estado de forma venciendo en la prueba de ayer de Cross Country.

Cofidis Biker Cup cierra así una tercera edición con más éxito que nunca, demostrando una vez más que es un evento de referencia en España para la disciplina del mountain bike.

Podrás encontrar toda la información de cada una de las pruebas en nuestra web (www.cofidisbikercup.com) y en el Facebook (www.facebook.com/CofidisBikerCup).

Fuente: Prensa Cofidis Biker Cup

No hay comentarios