Pirineos on Tour 2016


Quedan pocos días ya para que una nueva aventura de comienzo...#PirineosOnTour2016 será el objetivo de nuestros valientes ciclistas que surcarán esos bellos parajes de los Pirineos franceses en busca de la superación personal que supone subir esos Grandes Colosos.

Hace ya algún tiempo que empezó todo con mi aventura en solitario. Poco a poco se fueron enganchando a mi rueda algunos amigos y compañeros de mi empresa, Autentia, que quedaron enamorados por la belleza y la satisfacción que supone un viaje como éste en el que se desconecta de la ruidosa ciudad y del stress diario pasando unos días con amigos rodando con nuestras bicis por una de las zonas más bellas del Planeta. Un viaje que aúna el disfrute de unos días en zonas preciosas de alta montaña y el reto físico que supone enfrentarse a las duras rampas de los puertos franceses.

Tal vez es esa la palabra clave, reto. Estos viajes llevan siempre intrínsecos la palabra reto. Un reto persona, físico y mental. Esa sensación de poder con todo a base de entrenamiento y superación personal. Al llegar de vuelta a casa una enorme satisfacción recorre nuestros "cuerpazos" y esto es algo que no se puede explicar con palabras. Hay que vivirlo para sentir esa increíble sensación de placer.

Pirineos, Dolomitas, Alpes y ahora de nuevo volvemos a Pirineos para sufrir y gozar de las duras ascensiones a puertos míticos como Port de Balés, Superbagneres, Col du Portillon, Peyresourde, Val Louron-Azet, Col de Ares, Col de Menté...y lo que den nuestras piernas ;)

Un viaje donde además de los "Autentios" Roberto, Ángel, Jesús, Ismael, José y yo (Alfonso), estarán otros compañeros de "grupetta" como Lucky, Fran, Jorge y el "Gran Can". Todo un lujo de equipo que surcarán las estrechas carreteras pirenaicas con nuevas equipaciones de verano de Autentia, que es uno de nuestros patrocinadores del viaje junto a MADFORM. Otro año más tenemos que agradecer enormemente el apoyo que recibimos de nuestros colaboradores, Autentia y MADFORM en forma de equipaciones de verano y en forma de cremas calentadoras/recuperadoras y protectores solares. Todo un lujo!!!

Usaremos el hashtag de twitter #PirineosOnTour2016

1 comentario: