La selección femenina junior, en la Vuelta a la Ribera del Duero


Sandra Alonso (Comunidad Valenciana), Sara Martín e Isabel Martín (Castilla y León), Esther Cañete (Aragón), Eukene Larrarte (Euskadi) e Irene Trabazo (Galicia) son las seis juveniles convocadas por Ramón González Arrieta para participar el la I Vuelta Ciclista Junior a la Ribera del Duero 2016, que se disputa del viernes 19 al domingo 21 de agosto.

Se trata de una vuelta nueva en el calendario juvenil de la RFEC, en la que tomará parte la selección femenina como preparación para las grandes citas internacionales, el Europeo, del 14 al 18 de septiembre en Francia, y el Mundial de Qatar, en la primera quincena de octubre.

La ronda castellano-leonesa constará de tres etapas, todas con salida desde Aranda de Duero. La primera, de Aranda de Duero a Pedrosa de Duero, sobre 88,35 km. El sábado, doble sector, entre Aranda y La Horra, totalizando 69,98 km. con una crono por equipos de 11,3 kms en la capital riberiega. La etapa reina será el domingo, con salida y llegada en Aranda de Duero y 105 km. de recorrido.

Fuente: RFEC

No hay comentarios