Santi Barranco: "Los corredores están dando la cara"


El Equipo Ciclista Seguros Bilbao está entrando en su última fase de vida más vivo que nunca. A apenas un mes de que el conjunto abandone las carreteras, la actividad de los corredores está siendo frenética. Los rojinegros han aunado esfuerzos para endulzar la despedida, y, a tenor de los resultados, su intento está siendo recompensado. Dos victorias, dos oportunidades en el profesionalismo y la representación en el Tour del Porvenir brillan con luz propia en el balance del mes de Agosto.

El director técnico del equipo, Santi Barranco, hace su lectura al respecto:
"Después de la noticia del adiós existía el miedo de cómo reaccionarían los chavales, pero la verdad es que su respuesta está siendo excepcional. Algunos incluso están andando más, quizás porque debían buscar acomodo en otros equipos.

Los corredores están dando la cara, haciendo buenas carreras. Las victorias de Cristian Torres y Jaume Sureda y las alternativas en profesionales a Noel Gil y Oscar Pelegrí nos dieron mucha confianza, y ver a Jokin Etxabe en el Tour del Porvenir ha sido el colofón.

Hacía muchos años que no teníamos tanto movimiento en estas fechas. El objetivo hasta finalizar el curso debe ser seguir en la misma línea. Tenemos que despedirnos por todo lo alto".

Vuelta a Valencia, entre el viernes y el domingo
El bloque compuesto por Cristian Torres, Raúl Bosch, Jaume Sureda, Markel De la Fuente, Arkaitz Agrirre, Oscar Cabedo y Eukeni Rotaetxe disputará a partir de mañana la Volta Ciclista a València - Trofeu Diputació de València, ronda de cuatro etapas con una segunda realmente exigente.

Fuente: Prensa Seguros Bilbao

No hay comentarios