Unipublic y Stop Accidentes presentan las Camisetas Solidarias de La Vuelta 2016

© Unipublic
La Directora de Turismo de Galicia y el Secretario Xeral de Deporte participaron junto con el Director General de Unipublic en la presentación de esta iniciativa, cuya puesta de largo se celebró en el Centro Cultural de la localidad gallega de A Guarda. Las camisetas estarán disponibles en las siete primeras etapas de La Vuelta 2016 y todos los beneficios se destinarán a la asociación Stop Accidentes.

Las prendas tendrán un precio de 5 Euros, que irán a parar íntegramente a Stop Accidentes, cuya delegada, Jeanne Picard ha presentado hoy la iniciativa junto con Javier Guillén, Director General de Unipublic. Les han acompañado Dña Nava Castro, directora de Turismo de Galicia y Don José Ramón Lete, Secretario Xeral de Deportes de la Xunta.

Poner fin a los accidentes de tráfico e instruir a los conductores para que circulen con mayor cuidado es una ardua tarea por la que trabaja esta asociación desde el año 2000, concienciando y educando a la ciudadanía con el fin de evitar tragedias en la carretera. La Vuelta está encantada de participar en esta iniciativa solidaria.

Animamos a todos los que vayan a seguir el recorrido de La Vuelta cerca de una meta o una salida gallega a adquirir y vestir esta camiseta para sumarse así a un proyecto que requiere la concienciación de todos y cada uno de nosotros.

Fuente: La vuelta

No hay comentarios