José Antonio Hermida, 12º en la Copa del Mundo de Vallnord

José A. Hermida corría de nuevo en un circuito que está a apenas 90km de su casa. Llegaba tras una gran segunda mitad de temporada y con las ganas de seguir en esa línea. "Esta es una carrera especial y me sentía motivado e ilusionado por brindar un buen espectáculo a los espectadores y amigos que han venido a verme, más aún en un circuito que nunca se me ha dado bien", explicaba el corredor catalán tras la carrera.

José nos ha brindado una buena carrera muy consistente y en la que ha podido remontar posiciones con el paso de las vueltas. "La verdad es que me he sentido con fuerza y con capacidad de rodar entre los mejores y eso, independientemente del resultado, siempre te hace disfrutar de la carrera. He llegado a las últimas dos vueltas en un grupo que podía luchar por las plazas del 8º al 15º lugar y finalmente me he quedado cerca del top ten", comentaba el corredor del Multivan-Merida.

Pero la carrera tenía un plus de emotividad: "todo el mundo me pregunta qué voy a hacer el año que viene y lo cierto es que ni yo lo sé. He cambiado de entrenador, he trabajado muy duro siguiendo sus pautas y hemos recogido los frutos de todo ello. Eso hace que me siga viendo con un buen nivel y que tenga que pensar con calma sobre mi futuro. Estaré una semana en casa en la que podré valorar todos los detalles de mi situación y decidir qué quiero hacer".

José va a competir en una semana en la Swiss Epic haciendo dupla con su compañero Thomas Litscher.

Fuente: Prensa José Antonio Hermida

No hay comentarios