Presentación de la Copa Comunidad de Madrid de Ciclocross 2016-17 el 7 de Octubre en Los Molinos


El próximo viernes 7 de Octubre de 2016 en Los Molinos (Calle Real nº8) a las 20:00h tendrá lugar la Gala Oficial de Presentación de la Copa Comunidad de Madrid de Ciclocross 2016-17. Es ya todo un hecho que el ciclocross enamora en nuestra Comunidad de Madrid y sólo hace falta ver como cada temporada aumenta tanto la calidad como el número de las pruebas que forma la Copa de Madrid.

El acto comenzará con unas palabras del Presidente de la Federación Madrileña de Ciclismo, Javier Fernández Alba, y continuará con las intervenciones de autoridades de Los Molinos, encabezadas por su Alcalde D. Antonio Coello Gómez-Rey. A continuación se irán presentando una a una las sedes que componen la Copa y las principales características de ellas. Habrá tiempo para recordar los mejores momentos de la pasada temporada.

Además habrá momento para que los diferentes equipos madrileños que competirán en esta temporada de ciclocross puedan presentarse ante todo el público luciendo sus nuevas equipaciones y plantillas. Los equipos que quieran presentarse con sus plantillas durante la gala y subir al escenario para hacerse la foto oficial de la Copa Comunidad de Madrid tendrá que ponerse en contacto con el Departamento de Prensa y Comunicación a través del email prensa@fmciclismo.com

No hay comentarios