Gonzalo Serrano cierra su participación mundialista con un 44º puesto en la prueba en línea

Foto: RFEC
Hoy se disputó la prueba de fondo en ruta para la categoría sub 23 masculina en Doha (Qatar) sobre una distancia de 165 kilómetros y en un circuito predominantemente llano. En él la Selección Española hizo un gran trabajo, logrando que Iván Cortina se clasificara séptimo en un sprint numeroso en el que el noruego Kristoffer Halvorsen se vistió de arco iris.

Parte del mérito de ese 7º puesto de Cortina se debe a sus compañeros, entre ellos Gonzalo Serrano, que terminó 44º, en el mismo tiempo del ganador: “Estoy muy contento”, -nos dice. “corrimos la selección muy junta e hicimos un trabajo muy bueno, manteniendo una buena colocación durante toda la carrera. Algo que era muy complicado por los nervios y la tensión”.

“En las dos últimas vueltas”, -prosigue “Irisarri y yo nos hicimos cargo de la colocación de Iván. Pero a falta de 3 kilómetros un enganchón nos dejó a los dos cerrados y ya no pudimos progresar”.
Concluye el de Cartucho.es-EC Magro comentando que “estamos muy contentos de poder cerrar el año con tan buenas sensaciones y con este trabajo de la Selección, que ha dado la cara desde la salida”. 

Fuente: FMC

No hay comentarios