Peter "Swagan", ciclista SuperStar

Foto: UCI
De esta guisa se presentó Peter Sagan y su pareja en la Gala Anual de entrega de premios de la UCI que se celebró anoche en Abu Dhabi. Desde el primer momento que apareció su foto en las redes sociales se produjo una oleada de comentarios sobre su estilo y vestimenta. Una vez más, Peter Sagan no ha dejado indiferente a nadie y ha demostrado ser el ciclista con más carisma dentro del Mundo del ciclismo. Extravagante, innovador, atrevido, original...muchos son los adjetivos que han recibido sus fotos durante la Gala de anoche y es que para lo bueno y para lo malo Sagan siempre se deja notar y esto es solo un ejemplo más.

Hace tiempo se pasó muchos meses son sus piernas sin depilar lo que causó un gran revuelo dentro del pelotón. Desde hace muchos años Peter Sagan se caracteriza por su melena al viento que luce en todas las carreras. Las cánones del ciclismo dicen que durante la práctica de este deporte es más conveniente no tener el pelo largo por temas de calor, comodidad y aerodinámica pero el joven eslovaco esto le da igual. Disfruta del ciclismo y está dispuesto a romper todas las reglas. Parece que corre el margen de todos los estereotipo. Podríamos decir que Peter "Swagan" es una rock & roll star.
Foto: UCI

Tal vez sea por todo esto por lo que casi todos los aficionados ven a Sagan como uno de sus grandes ídolos. Gusta a casi todo el Mundo, tanto por su forma de entender este deporte como por su forma de comportarse fuera de la bici. Es el claro ejemplo de un joven con talento que disfruta día a día con su profesión. No hay nada malo es esto ¿verdad? Pero ojo...esperemos que no se le suba más a la cabeza porque lo del "bastoncito" ya es algo que casi roza la extravagancia extrema jeje. Esta muy bien que "Swagan" de una vuelta de tuerca de la forma de entender y vivir el ciclismo pero cuidado no le des más vueltas de las necesarias que al final se pasas de rosca.

Larga vida a Peter "Swagan", ciclista SuperStar

No hay comentarios