El Memorial María Isabel Clavero celebra su 25ª edición con una participación de lujo

El próximo sábado 26 de noviembre se celebrará en Las Rozas (Madrid) una nueva edición del prestigioso Memorial  María Isabel Clavero. Además, la prueba cumple sus bodas de plata (25 años) y lo hará una vez más con una participación de lujo, tanto de profesionales como de exprofesionales.  Todos ellos con una hoja de servicios cual más mejor.

La organización corre a cargo de la PC Hermanos Clavero y se disputará sobre el tradicional recorrido de siempre, teniendo como epicentro el Heron City de Las Rozas, en la calle Camilo José Cela.  La cita está programada para las 15:00 horas y habrá un total de tres mangas al igual que en temporadas anteriores. Comenzando con los máster 30 y 40, continuando con los excorredores, para terminar con los profesionales en activo. La narración correrá a cargo del speaker Juan Mari Guajardo.

Para esta edición la organización rendirá un homenaje especial a David Arroyo, el ciclista talaverano del Caja Rural-Seguros RGA, que cuenta en su palmarés con un segundo puesto en el Giro de Italia (2010) y etapas en la Vuelta a España, Volta a Catalunya o Vuelta a Portugal, entre otros hitos deportivos.

La carrera, que es por invitación, contará con una participación de aúpa, destacando dentro del elenco de ciclistas retirados a Pavel Tonkov, Óscar Freire, Miguel Ángel Martín Perdiguero, Pedro Horrillo, Chechu Rubiera, Félix García Casas o el propio Dani Clavero, entre otros.

Asimismo, en el listado de ciclistas en activo invitados destacan Amets Txurruka (vencedor en 2015), Carlos Verona, Óscar Pujol, el homenajeado David Arroyo, Gustavo César Veloso o Paco Mancebo, por nombrar sólo a algunos.

El Memorial María Isabel Clavero cuenta con la colaboración de la RFEC, Agrupación Ciclista Roceña, Federación Madrileña de Ciclismo, Ciclismo a Fondo, Javi Búfalo y Pedaleo.com.  Por otra parte, Spiuk, Café Baqué, el Ayuntamiento de las Rozas, Rotor, Coca Cola, Las Rozas Style Outlets y Ciudad Europea del Deporte 2016 patrocinan un evento que ya es una cita ineludible para el ciclismo profesional cuando finaliza la temporada.  

Más información:
http://www.memorialmariaisabelclavero.es/
https://www.facebook.com/memorialisabelclavero
https://twitter.com/misabelclavero

Fotos edición 2015: https://www.facebook.com/pg/FMCICLISMO/photos/?tab=album&album_id=943672402374383

Fuente: FMC

No hay comentarios