Ya te echo de menos ciclocross


Sólo han pasado unos días desde que prácticamente se doy por terminada la temporada de ciclocross a nivel nacional con la disputa de los Campeonatos de España de Valencia y ya empiezo de notar ese sentimiento de vacío dentro de mí. Ya no habrá más ciclocross en vivo y en directo hasta la próxima temporada allá por Octubre. Ya no habrá más fotografías. ¡Es mucho tiempo! Son muchas mañanas levantándome por la mañana y mirando tras mi ventaja en busca del fin del verano. En busca de las primeras lluvias. En busca de los primeros circuitos. En busca del bendito y añorado barro.

Supongo que para muchos soy un tipo raro, un loco de la vida o incluso o obsesionado pero es que el ciclocross cuando te entra en vena ya no se va. Un auténtico vicio. La "Gran Familia" del ciclocross lo sabe muy bien y seguro que muchos me entienden y sufren los mismos sentimientos que yo.

Ahora toca cambiar el chip y tocar otros palos como pista, carretera o MTB, pero nunca será lo mismo. El corazón solo puede latir por una disciplina, en mi caso el ciclocross. Es una época mala para los amantes del barro ya vemos el fin de la temporada muy cerca ya sólo por televisión con las últimas pruebas fuera de nuestro país y con el próximo Mundial de Luxemburgo.

No hay comentarios