El Club Ciclista Meruelo, "Río Miera - Cantabria Deporte" anuncia su plantilla élite/sub23

El equipo élite del Club Ciclista Meruelo, RÍO MIERA - CANTABRIA DEPORTE, anuncia hoy las primeras corredoras que formarán parte del ambicioso proyecto en el que está trabajando el equipo de Meruelo y con el que pretenden completar toda la escala de equipos de féminas desde la escuela mixta pasando ya por los equipos femeninos de cadetes y juniors, y que rondarán los 50 deportistas en todas sus categorías.

Una plantilla "especial" para este primer año del proyecto élite que contará con ciclistas formadas en la casa, ciclistas que "vuelven a casa" y ciclistas que desde otros equipos han decidido sumarse a nuestro proyecto para completar un bonito bloque que hasta el momento, cuenta con seis ciclistas y que en próximas fechas podría verse aumentado antes del debut oficial en el mes de marzo.

La primeras seis corredoras por orden de edad son:
  • Sandra Trevilla, Bádames (Cantabria), "la veterana" pero con la ilusión de una aprendiz, la cántabra que ya compitiera en la temporada de ciclocross con el equipo consiguiendo el Campeonato Regional de la especialidad además de diferentes triunfos tanto en carreras de Cantabria y Asturias, así como podiums a nivel nacional.
  • Zuriñe Viana, Arnuero (Cantabria), "que vuelve a casa", tras estar viviendo en Inglaterra y tras un pequeño parón volverá a competir y lo hará con el que siempre ha sido y será su equipo.
  • Paula Lanz, Vitoria (Álava), que aportará su experiencia profesional al proyecto, procede del equipo profesional femenino Bizkaia Durango, y a pesar de su juventud seguro que nos aportará mucha experiencia.
  • Paula Diaz, Viella (Asturias), "la guaja" como ya la conocemos en el equipo, viene con una medalla de bronce bajo el brazo obtenida en los recientes Campeonatos de España de CX en Valencia en la categoría

Sub- 23

  • Patricia Cobo, Torrelavega (Cantabria), otra chica de casa y cántabra que dará el salto al equipo élite, actual campeona regional junior, será nuestra ciclista rápida y seguro que nos dará grandes alegrías.
  • Laura Tenorio, Palencia (Castilla y León), nuestra chica "más sonriente", a pesar de no ser cántabra lleva tanto tiempo con nosotros que ya es como si lo fuera, una chica de equipo que sabe lo que es trabajar por y para las compañeras, y que nunca le falta una buena palabra y las ganas de trabajar.
La dirección y técnicos del equipo expresan su gratificación e ilusión por este ambicioso proyecto en el que la involucración de personas y patrocinadores hacen que la familia crezca. Confiando en posibles incorporaciones, nuestras féminas comienzan los entrenamientos por carreteras cántabras!

Fuente: Prensa Club Ciclista Meruelo

No hay comentarios