Presentado el equipo máster Mariscos Castellar - Agua Sierra Cazorla

Se presenta veterano equipo ciclista master Mariscos Castellar - Agua Sierra Cazorla 2017, en la Colegiata de Castellar. 17 años haciendo historia en la Categoría Master.

Un año más, dos grupos de deportistas conformarán el Equipo Ciclista Master Mariscos Castellar – Agua Sierra Cazorla, un grupo con corredores de Andalucía, más concretamente de Jaén y Málaga, el otro grupo con sus corredores de Madrid y Toledo. Ambos compartirán objetivos comunes a nivel nacional y por independiente disputará su calendario regional, formula con la que participaran en más de cuarenta pruebas ciclistas solo en carretera, sin contar pruebas de MTB y alguna marcha cicloturista.

El pistoletazo de salida será el próximo domingo en el prestigioso trofeo Gumer de Talavera de la Reina, Toledo, y terminaran, presumiblemente, la temporada ciclista a finales de septiembre en Boadilla del Monte. Sus objetivos principales a parte de los campeonatos y las copas de las comunidades de Andalucía y de Madrid, será la Copa de España compuesta por cinco pruebas, la primera Aragón, la segunda en Cazorla, la tercera en Montemayor, la cuarta en Minas de Riotinto, la quinta y última en El Escorial, Madrid, sin olvidar los campeonatos de España, aun pendiente de confirmar fecha y lugar de celebración.

Incorpora en sus filas 7 nuevos deportistas completando una plantilla de 23 ciclistas y por diversa razones han causado baja otros 7 ciclistas. Estos siete ciclistas que llegan a este equipo filas son noveles en la categoría master y vienen con muchísima ilusión en coger experiencia y llegar lo más lejos que sus fuerzas les permitan, la inmensa mayoría de ellos vienen de competir en la disciplina de la bicicleta de montaña en la que han hecho grandes actuaciones.

En sus filas repiten, Francisco Javier López, Antonio Méndez, Luís Miguel Rodríguez, Francisco García, Pedro Cuadros, Enrique Fernández, Francisco López, Juan Carlos Barruz, Félix Cuadros, Felipe Vílchez, Lucas Pacheco, Boni Navarro, Carlos Muñoz y Domingo Rodríguez e incorporan a Carlos Alberto Ruiz y Marcos Leiva de Linares,(Jaén), a Mauricio Ruiz de Torreperogil, a F. Javier Rosell, Miguel Ángel León y Jesús Rodríguez de Seseña, (Toledo), a Manuel Garrido y Francisco Javier Jiménez de San Martín de la Vega, (Madrid), a Alejandro Cañas de Pinto, (Madrid), Mario Sánchez de Aranjuez (Madrid) y John Álvarez de Madrid.

Agradecen la colaboración de las empresas que hace de este proyecto una realidad como lo son, #GrúasPaco y Perbike Ciclismo, de Villanueva del Arzobispo, #GonzálezDoménech de Venta de los Santos, taller de automoción de Seseña, Codigo Cero Centro de Automocion, a Gsport ropa deportiva de Genovés, Valencia, al fabricante de bicicletas Belga Thompson - Belgian Bike Power, a Referencia2 empresa madrileña pionera en networking, una importante empresa de agua natural embotellada como lo es, Agua Sierra Cazorla y como no, a Mariscos Castellar y a su propietario Francisco José García, empresa referente de la comarca del Condado y de la provincia de Jaén y principal colaborador, que siempre ha estado al lado de su fundador, Domingo Rodríguez, desde hace diecisiete años se decidiera poner en marcha este proyecto deportivo. También al Alcalde del Ayuntamiento Castellar Jaen , Gabriel González y su equipo de Gobierno, que un año más les han acogido con los brazos abiertos presentando este proyecto en el patio de La Colegiata de esta bella población del Condado.

Fuente: Prensa Mariscos Castellar - Agua Sierra Cazorla

No hay comentarios