Presentados los equipos elite-sub 23 y máster del Esteve-PC Eduardo Chozas


El equipo Esteve-Chozas Team llevó a cabo en la mañana del domingo 12 de febrero su presentación oficial para la temporada 2017, en las instalaciones del Restaurante Asador Alto del León como viene siendo habitual en años anteriores, ya que es el establecimiento de uno de sus colaboradores. 

Moisés Chozas, como gerente del equipo, y Manuel Ruiz (Lolo), como director manager, valoraron en conjunto el futuro de un grupo deportivo de corredores de la categoría elite y sub23. Será la apuesta en el ciclismo del equipo Esteve, para dar a jóvenes promesas una oportunidad en este deporte. 

En este acto, Moisés Chozas resaltó una vez más el agradecimiento a los colaboradores del equipo en su conjunto, porque sin ellos este proyecto no se podría llevar a cabo. Incidió en el esfuerzo común entre los colaboradores y el equipo Esteve para su evolución, tanto en las categorías elite y sub23 como para la categoría máster, mediante un amplio calendario en la temporada 2017. Moisés indicó cuales son los objetivos para la nueva temporada, tales como tres pruebas de la Copa de España, doce vueltas por etapas y gran número de competiciones, dando continuidad a la participación del equipo en diferentes pruebas deportivas. 

De igual modo, el equipo Esteve ha hecho una apuesta por las nuevas  tecnologías, a las que se les dará continuidad en el futuro y que reforzará el notable empuje del equipo, difundiéndose en las redes sociales. Éstas irán desarrollándose a lo largo de la temporada. Los perfiles del Equipo Esteve son: 
Facebook: Esteve-Chozas Team
Twitter: @EsteveChozasT
Instagram: @estevechozast
Web de Equipo: www.bicicletasmanas.es   

Dentro de la web de nuestro colaborador se encuentra la pestaña en el ángulo superior derecho (ESTEVE-CHOZAS TEAM), donde se colgará todo lo relacionado con nuestro proyecto deportivo. 

La nueva temporada se iniciará con las categorías elite y sub23 los próximos 18 y 19 de febrero en Ciudad Real (Almagro), con la disputa del Memorial Lolo Sanroma; y el 26 de febrero se tomará parte en dos competiciones: La Copa de España del Circuito Guadiana, en Don Benito (Extremadura) y el Memorial Gúmer, en Talavera de la Reina (Castilla La Mancha). En esta última, además de participar los elites-sub 23, lo hará también la categoría máster. 

Cabe destacar que en dicha presentación se contó con la presencia de deportistas de referencia en el mundo del ciclismo como Eduardo Chozas, apadrinando una vez más la presentación del Equipo Esteve, y José Luis Navarro, de igual modo estuvieron arropados por todos los responsables del equipo y los colaboradores que apoyan este proyecto. Después de la presentación y las correspondientes fotos, el anfitrión ofreció un aperitivo a todos los presentes. 

 Una vez degustado éste y con fuerzas renovadas, se realizó un pequeño entrenamiento por la zona. 

PLANTILLAS
Elites – Sub 23: Miguel Angel Cantillo (Elite) Madrid, Jesús Gilmartín (Elite) Castilla León, David Marín (Elite) Madrid, Javier Gutierrez (Elite) Madrid, Raul Lorenzana (Elite) Madrid, Jonathan David Villavicencio (Elite) Castilla La Mancha, Javier Montes (Sub23) Madrid, Javier Jiménez (Sub23) Madrid, Rodrigo Sanz (Sub23) Castilla León, Arturo Hernangómez (Sub23) Castilla León, Alvaro Hernangómez (Sub23) Castilla León, Raul Gómez (Sub23) Castilla La Mancha, Sergio Muñoz (Sub23) Madrid, Victor Cano (Sub23) Madrid, Germán Camacho (Sub23) Andalucía, Raul Núñez (Sub23) Madrid, Iñigo Prieto (Sub23) Madrid, Pedro Jiménez (Sub23) Madrid.

Máster: Jesús Martín (Máster 30) Madrid, Iván Gilmartín (Máster 30) Castilla León, Víctor Castro (Máster 30) Castilla León, Daniel Martínez (Máster 30) Madrid, Aitor Fernández (Máster 30) Castilla La Mancha, David Martín (Máster 30) Madrid, David Crego (Máster 30) Castilla La Mancha, Daniel Torres (Máster 30) Castilla León, Miguel Angel Tabanera (Máster 30) Castilla León, Alfonso Martín (Máster 30) Castilla León, Emilio Alonso (Máster 30) Castilla León, Antonio Araque (Máster 30) Madrid, Ricardo de la Cruz (Máster 30) Madrid, Víctor Herrera (Máster 30) Madrid, Manuel Cervantes (Máster 40) Madrid, Juan José García-Ochoa (Máster 40) Madrid, Pedro Jiménez (Máster 40) Madrid, Marcos Novalbos (Máster 40) Madrid, Joaquín Miguelañez (Máster 40) Castilla León, David Prieto (Máster 40) Castilla León, Fernando Arranz (Máster 50) Castilla León, Francisco Cervantes (Máster 50) Madrid, Rafael Lorenzana (Máster 50) Madrid, Jorge Casillas (Máster 50) Madrid, Antonio Araque (Máster 60) Madrid 

El cuerpo técnico lo componen Moisés Chozas (Gerente), Manuel Ruiz-Lolo (Director Manager), Eduardo Chozas (Asesor Deportivo), Angel Sánchez (Director Deportivo categorías Elites y Sub23), Jaime Oliva (Director Deportivo de categoría Máster), Francisco Cervantes (Coordinador), Alfonso Ruiz (Osteópata y Masajista), Rubén Haro (Redes Sociales). 

Los colaboradores del equipo son Bicis Esteve, Codi Sports, Extreme by Esteve, Bicicletas Mañas, Grupo Avimosa, Alquiler de Vehículos Lambea, Serijel, Vinilobici.com, X-Sauce, Restaurante Asador Alto Del León, Biciobiker, Enforma, Uvesbike, Café El Asturiano, Wok Inox, Niproma, Loterías La Sirenita, Fefray, Bosch Electromecánica Adrián y Alba S.L, yTubular Bikes Ávila, 

Para el Equipo Esteve la verdadera motivación es la constancia, el trabajo del día a día y el esfuerzo de no descansar para mejorar todo aquello que nos pueda hacer mejorar año tras año, al igual que dar oportunidades a jóvenes promesas para que puedan demostrar el potencial oculto que puedan tener, motivándoles y ayudándoles a conseguirlo, guiándoles en el camino hacia el triunfo profesional.  

El Equipo Esteve agradece a todos aquellos que comparten este deporte tan sacrificado, tanto personal como deportivamente hablando, a familiares, amigos, colaboradores, personal técnico, entrenadores, prensa, fotógrafo y un sinfín de personas que aunque no se ven están ahí, que contribuyen a que se haga realidad este proyecto, agradeciendo su aportación de una manera u otra, para mantener la ilusión de este proyecto. 

Fuente: Manuel Ruiz (Lolo), Director Manager Esteve-PC Chozas

No hay comentarios