Ane Santesteban ingresada en el hospital tras quedar inconsciente en un accidente

Esta mañana nos hemos despertado con una malísima noticia y es que según informa El Diario Vasco, la ciclista vasca Ane Santesteban fue encontrada ayer tumbada boca abajo, inconsciente, en medio de un charco de sangre.

Un matrimonio que pasaba por la carretera de Errenteria hacia Larzabal encontraba a Ane Santesteban tras sufrir un accidente y fue traslada al hospital donde ha pasado la noche. Tras realizarla múltiples prueba los servicios médicos descartan lesiones graves, coágulos y cualquier tipo de lesión interna, según informa El Diario Vasco.

Su fuerte golpe en la cabeza y las magulladuras por todo su cuerpo parece que están controlados pero ahora lo que más dolor le causa a la pequeña gran ciclista de Errenteria es un fuerte dolor en la muñeca. Esperemos tener pronto buenas noticias del estado de salud de Ane.

Del origen del accidente no se sabe nada ya que no hay testigos presencianles ni tampoco fue captado por ninguna cámara de tráfico. Ane tampoco recuerda nada del accidente por el fuerte golpe en la cabeza. 

Desde Rueda Lenticular queremos mandar un fortísimo abrazo a Ane y esperar de todo corazón una pronta recuperación.

#FuerzaAne

No hay comentarios